TANTRA

TANTRA PARA TODXS TANTRA PARA PAREJAS 

Cursos para el re-conocimiento de la sexualidad en su sentido más amplio. Estos cursos nos proveen herramientas para recuperar sensibilidad corporal y emocional, gestionar nuestros vínculos sexo-afectivos de formas más sanas y placenteras, aprender a sentir nuestras emociones y gestionarlas, conocer nuestra expansividad creativa y sexual, entre otros. 

No se realizan prácticas nudistas ni genitales. 

Las técnicas que se utilizan son respiración, movimiento expresivo, bioenergética, danzas primales, contacto consciente, automasaje, entre otras.

Los talleres o cursos de tantra se dictan en diferentes modalidades:

→ Taller de 1 encuentro

→ Tantra para todxs  (taller introductorio)

→ Ciclos de encuentros

→ Tantra y Sexualidad uterina

→ Tantra Mudra

→ Cursos de Tantra para Parejas (tanto introductorios de un encuentro como de profundización de 4 encuentros).

TANTRA PARA TODXS

CURSO PRESENCIAL EN CABA – Viernes 29 de Octubre de 18 a 21hs 

RETIRO DE TANTRA PARA PAREJAS 

En este retiro crearemos un contexto amoroso y profundo para habitar y compartir nuestra sensibilidad con nuestra pareja, nutriendonos de la naturaleza, del espacio-tiempo que nos damos y también a través de las diferentes propuestas del Tantra que guiaremos, habilitando así el cuerpo y la conciencia a la sensopercepción y a la emoción propias y compartidas.
A través distintas técnicas de respiración tántrica y tacto consciente, buscaremos desinhibir las posibilidades del sentimiento. A través del movimiento, activaremos la energía sexual del cuerpo para llenarnos de vitalidad y para moverla a través del cuerpo.