Curso

REGISTRO MENSTRUAL ALQUÍMICO

Siguiéndole la pista astrológica y simbólica a tu ciclo menstrual.

¿Para qué sirve este registro especial? Este taller no tiene fines racionales ni científicos. Quiero compartir una herramienta hermosa de escucha de la interrelación de nuestros ciclos corporales y los ciclos de la naturaleza, y el lenguaje sincrónico en el que se inervan. Básicamente, compartir una herramienta de escucha alquímica, de oráculo, en dónde es el cuerpo quien marca el ritmo y no nuestra mente.

Junto con este curso recibirás bibliografía complementaria para aprender a hacer las lecturas de tus eventos hormonales y podrás sumarte a la comunidad de alumnes en Telegram para compartir y preguntar.

VALOR :

$ 4.400,00

REGISTRO MENSTRUAL ALQUIMICO

Este es un método de registro que vengo desarrollando a través de mi conocimiento profundo del registro del ciclo menstrual-ovulatorio y mi investigación del impacto los tránsitos lunares a nivel emocional y energético, basándome en la síntesis que hace del I Ching el Sistema de Diseño Humano. 

PROGRAMA:

> Ciclo menstrual-ovulatorio, fases y polaridades energéticas

> Introducción al diseño humano

> Introducción al I Ching

> Registro circular

> Ovulación y menstruación: momentos claves para el registro

> Lecturas e interpretación de tránsitos astrológicos a través de los hexagramas

¿ Cuál es la modalidad?

100% online

sin vencimiento

Lo hacés a
tu propio ritmo

recursos

descargables

2.5hs totales

de clase

material en formato video + ebook

¿Qué es el I Ching?

El I Ching es un antiguo libro también llamado «el libro de las mutaciones». Es un sistema que tiene más de 5 mil años creado en la antigua China, el cual estudia los movimientos de la naturaleza del yin y el yang (lo activo y lo receptivo) y cómo se combinan, creando hexagramas, es decir figuras donde se manifiesta lo yin (lineas partidas) y lo yang (lineas enteras). Existen 64 hexagramas y cada uno tiene un significado. 

En este curso no te enseñaré a entender ni hacer tiradas del I Ching. Sólo usaremos las lecturas de los hexagramas para escuchar al cuerpo.

¿Qué es el Sistema de Diseño Humano?

El Diseño Humano es un sistema que integra tres lenguajes antiguos y los integra a perspectivas actuales y científicas para estudiar las mecánicas de vinculación y toma de decisiones. En este curso no te enseñaré a usar este sistema, sólo te introducire en su propuesta en relación a los tránsitos y sus lecturas. Si te interesa saber más sobre este sistema te recomiendo que contactes a Adrián (@disenohumanoag en Instagram) para hacerte una lectura o hacer el curso Vivir tu Diseño.

Te llevarás conocimiento sobre…

  • El diseño humano y su relación con la astrología y el I Ching
  • Cómo relacionar estos sistemas con tu ciclo menstrual
  • La simbología combinada de este proceso sexual en correlación estos lenguajes conocidos como sagrados

Obtendrás herramientas para…

  • Hacer una lectura de tu ciclo menstrual-ovulatorio en correlación con los tránsitos planetarios
  • Hacer una lectura de tu ciclo menstrual-ovulatorio en correlación con el I Ching
  • Profundizar en la escucha de tu ciclo menstrual-ovulatorio

NO HACE FALTA: tener conocimientos previos ni en I Ching ni en Diseño Humano ni de astrología. 

SÍ ES NECESARIO: tener conocimiento en el registro menstrual en calendario circular, no importa con quién o cómo lo hayas aprendido. 

Si te interesa primero aprender a registrar la fisiología, energética y psicologías del ciclo, podés tomar el taller  MENSTRUAR – Autogestión y soberanía (con mi equipo)  o cualquier curso donde te enseñen a usar el calendario circular, también llamado: lunario, diagrama lunar, reloj menstrual, etc. 

¿QUÉ DICEN QUIENES YA TOMARON EL CURSO?

EMPEZÁ AHORA ; )

VALOR :

$ 4.400,00