Cursos de Tantra

El tantra es una ciencia oriental que propone métodos específicos para gestionar la energía emocional y sexual humana, para posibilitar un estado de presencia-conciencia expandido y relajado. Por eso mismo, se ocupa también de los vínculos humanos y sociales junto con su complejidad. El tantra toma la vida cotidiana como laboratorio para el aprendizaje sobre el ser humano. No hace falta irse a la cima de una montaña, ni “dejar” nada de tu vida actual para entrar en práctica. El tantra no te pide nada: ni siquiera que “mejores” o que cambies. El tantra nos brinda métodos (recordatorios de una vida más natural, más relajada) para vivir nuestra propia naturaleza: el placer, que es nuestro origen y derecho humano, que es salud, que es autorregulación.

CURSOS 100% ONLINE | LOS HACÉS A TU PROPIO RITMO

PACK DE MEDITACIONES TÁNTRICAS

Este pack de meditaciones tántricas está pensado para que puedas incorporar en tu vida cotidiana algunas técnicas simples pero profundas que el tantra nos provee, mejorando tu conexión contigo mismx, tu relajación y tu propiocepción corporal, emocional y sexual.

LA SONRISA VERTICAL

Cursos teórico-vivenciales sobre el sistema orgásmico, anatomía sexual energética y técnicas para la relajación y re-sensibilización desde el abordaje del Tantra.

REGISTRO MENSTRUAL ALQUÍMICO

En esta clase especial comparto mi investigación de los últimos 8 años en el registro menstrual cíclico (calendario circular) y el uso de los tránsitos lunares, leídos desde el I Ching.

DISEÑO HUMANO

Taller online | Vivir tu diseño dictado por Adrian Gleizer (@disenohumanoag)

EL SÍ DETRÁS DEL NO

Curso Teórico, Práctico y Corporal sobre Límites, Autocuidado y Comunicación, desde el enfoque de la Comunicación NoViolenta.

MASAJE TÁNTRICO PARA PECHOS

Técnicas para lograr una profunda sensibilización a nuestra propia energía y cuerpo, a través de respiraciones y masajes de sanación emocional y sexual

CURSOS CON INSCRIPCIÓN PREVIA | MODALIDAD ONLINE SINCRÓNICA / PRESENCIAL

TALLERES TÁNTRICOS CON FOCO EN RCU

En los talleres de Respiración Circular del útero® y Tantra y sexualidad uterina, aprendemos sobre la anatomía y energética del útero y usamos ejercicios tántricos para recuperar la sensibilidad y energía uterina -el centro erógeno del cuerpo de quienes tenemos útero- para utilizarla como energía regenerativa, mejorando así nuestra salud sexual y cíclica.

CERVIX - TANTRA Y SEXUALIDAD UTERINA

Este ciclo de 3 encuentros es un viaje al centro de poder de tu cuerpo, tu cérvix, para redibujar tu propio mapa y salir al reencuentro de todo tu territorio sexual.
INSCRIPCIONES ABIERTAS

RESPIRACIÓN CIRCULAR DEL ÚTERO® Y CICLICIDAD

Es un taller de tantra especializado en respiración y energía sexual.

TALLERES VIVENCIALES DE TANTRA

En los talleres vivenciales tantra para todxs y tantra para parejas, investigamos las propuestas del tantra con foco en recuperar sensibilidad, activar y usar el metabolismo emocional y energético para crear salud tanto para unx mismx, a nivel físico y emocional, como a nivel vincular y grupal.

TANTRA PARA TODES
JORNADA DE TANTRA
INTRO AL TANTRA

Cursos y talleres de prácticas tántricas (movimiento, respiración, automasaje, etc.)

TANTRA PARA PAREJAS

El tantra para parejas resulta una gran oportunidad para profundizar en nuestros vínculos cercanos, para acercar aquello que quizás tomó distancia, para tener el tiempo que resulta más complejo hacernos en el devenir cotidiano.

RUGIR
La fuerza de la sexualidad

La sexualidad como potencia vital, un oasis que brota desde nuestra pelvis hacia el pecho y a la punta de la lengua para impulsarnos a calentarnos con la vida, a confiar, a vivir con y desde el placer.

INICIACIÓN AL TANTRA Y A LA AUTOINDAGACIÓN

Este curso te habilita a continuar con la Formación de Facilitadorxs de tantra

ANATOMIA DEL PLACER

Anatomía del placer es un curso sobre sexualidad desde una perspectiva, integral, no heteronormada, no hegemónica y tántrica.