Jornada

TANTRA PARA PAREJAS / DUPLAS

Tantra en sánscrito tiene muchos significados. Los que más me gustan son: “Continuum” y “Urdimbre”. La urdimbre es aquello que se tiende en un telar antes de tejer la trama. Es decir, urdimbre es Lo que Subyace a lo que podamos tejer. Por otro lado, Continuum se refiere a un estado de constante Ciclicidad y Conexión. Todo eso resume bastante bien qué es el tantra: Las técnicas que nos aúnan, que nos acercan, que nos permiten volver a la raíz, que nos permiten tejernos y crear tramas creativas.
 
Muchas veces, aún pudiendo hacernos el tiempo, no sabemos cómo profundizar y expandir nuestra sexualidad y afectividad en pareja, ya que la sexualidad que aprendimos es muy limitada y poco creativa. Esta jornada es una oportunidad para conocer otras formas, que primero que todo, validan tus tiempos, tus emociones y tu energía, para luego desde ese lugar, poder conectar genuina y profundamente con tu compañerx. 
 
Trabajaremos con ejercicios de sensopercepción, respiración, movimiento y trabajos con la voz traídos del Tantra, para la activación y reconocimiento de nuestra energía sacral y su recorrido energético por el cuerpo, detectando y activando los epicentros del placer y distintos nervios tantricos. También trabajaremos con ejercicios provenientes de las artes expresivas como el dibujo, la escritura creativa y el movimiento corporal expresivo. 
 
Sólo desde el propio registro y validación podemos tener un encuentro amoroso y pleno con otra persona.

PRÓXIMA FECHA:

Sábado 2 de Marzo de 11 a 17hs – MASCHWITZ

PRÓXIMA FECHA: 

Sábado 2 de Marzo de 11 a 17hs – MASCHWITZ

BASE TANTRA PAREJAS
PROGRAMA
10.50hs llegada al espacio
11hs – Comienzo
13.30hs – Almuerzo
14.30hs – Comienzo segundo bloque
16.20hs – Círculo de cierre
17hs – finaliza la jornada

¿ Cuál es la modalidad?

con inscripción previa

facilitadoraS en vivo

6hs de taller

presencial

Sofia SloboParisí es investigadora independiente y maestra de Tantra. Se dedica a la educación sexual y menstrual a través de la medicina ayurvédica. Es formadora de talleristas y terapeutas desde 2016. Supervisa a profesionales de la salud menstrual y cíclica y acompaña procesos grupales para crear salud emocional, sexual y hormonal a través del Tantra y la gineco-ecología ayurvédica. Se dedica también al arte como cantora y poeta. 

Ingrid Scherf es artista plástica y educadora. Egresada de la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón. Estudió astrología en Casa XI. Vivió en diversos países donde profundizó su práctica en la meditación Vipassana. Es docente certificada en Terapia de Artes Expresivas con base en el Movimiento del Tamalpa Institute. Vive en Buenos Aires, es creadora de Kamay Espacio Cultural, dónde brinda sus prácticas y continúa su investigación en el trabajo con la voz, el movimiento y la danza ritual.

INSCRIBITE AHORA ; )