La cérvix es el portal que conecta nuestro mundo sexual interno con el externo, es una de las puertas de entrada a la vida y a la propia sexualidad. La cérvix es un órgano sexual lamentablemente olvidado, que tiene muchísima sabiduría y entendimiento sobre tu propia autoridad, es decir, qué te mueve en tu vida, hacia dónde es tu camino, qué cosas sí querés, cuáles no, dónde están tus bordes, y hacia dónde pulsa tu deseo.
Deseamos conformar un círculo de facilitadorxs que ya estén en este camino para co-crear un encuadre cuidado, seguro y potente que eleve la investigación personal hacia lo colectivo y profundo de nuestra sexualidad uterina.
Buscamos lograr la confianza e intimidad necesarias para que puedas explorar, reconectar, y manifestar tu conciencia sexual, para que luego de estos dos días hayas redescubierto y tejido el camino de regreso a la sabiduría y potencia de tu cérvix, para así volcar, derramar desde el placer de tu voz sexual, auténtica y sin exigencias, tu sabiduría hacia tus clases y talleres de tantra.
Te invitamos a que puedas ensanchar y sostener tu práctica cotidiana para apropiarte de tu propio lenguaje sexual en sus diferentes matices, el cual te otorgará una autoridad interna que ayudará a enraizar y convocará a continuar en el camino del arte tántrico.
Si querés recuperar el mapa neural de tu cérvix sexual y abrirte al placer cómo sostén, este ciclo es para vos!