SESIONES INDIVIDUALES

Las sesiones individuales buscan darle un marco de abordaje integral a lo que te traiga a la consulta. Trabajamos con temáticas de salud sexual, menstrual o ginecológica, re-educación sexual, re-educación víncular y sexoafectiva, entre otros.

En la integralidad de este abordaje tomamos todas las herramientas que tenemos disponibles para trabajar las inquietudes o síntomas en 3 niveles de abordaje simultáneos: Registro Corporal, Registro Emocional y Registro Mental

 Cruzando estos 3 niveles con el eje trascendental de nuestros hábitos cotidianos (descanso, alimentación, se×o, trabajo, ocio, etc) para ajustarlos hacia un enfoque saludable y equilibrado. Cada persona es un ser singular y necesita ser tratado y abordado como tal. 

 Las herramientas con las que trabajamos son: Ayurveda (alimentación, fitoterapia, terapia de automasaje), Respiración (Respiración Circular del Útero, Pranayamas y otras técnicas), Registro somático del ciclo menstrual-ovulatorio (como barómetro de nuestra salud), re-educación sexual, técnicas de rehabilitación del suelo pélvico, técnicas de relajación, entre las más significativas.

 Dependiendo de cada persona, su disponibilidad y cada caso en particular, se proponen seguimientos/acompañamientos de varias sesiones. 

 Dependiendo también de la complejidad de la consulta, trabajamos con derivaciones a medicxs y/o ginecologxs con quiénes compartimos el enfoque integral y a quienes sentimos idonexs y respetuosxs con las personas.

Las sesiones pueden ser presenciales u online, dependiendo la disponibilidad de la terapeuta y/o de la persona que la solicita.

Las terapeutas que actualmente realizamos acompañamientos desde este proyecto somos:

Sofía SloboParisí | Coordinadora y supervisora

Paola Zárate | Terapeuta menstrual y sacro-uterina, tallerista de Ginecología Natural y Sexualidad y facilitadora de Respiración Circular del útero en formación

Pamela Tifni | Doula especializada en sexualidad, menarquía y +40

Iara Vilardevo | Tallerista y acompañante de ginecología natural y sexualidad

Una vez que llenes el formulario de solicitud de sesión individual  la coordinadora te contactará y derivará,

y luego te serán enviada la modalidad de abordaje  y honorarios de la terapeuta sugerida.